MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En Publimitos, somos especialistas en diseños, confección y comercialización de uniformes de trabajo del sector servicios e industria. Confeccionadas con tejidos de última generación. Proporcionan una serie de beneficios en el mercado que los diferencia del resto. Estos acabados textiles y las ventajas que nos aporta este tipo de vestuario en la parte de seguridad, imagen y calidad, es lo que nos ha dado a conocer a nivel nacional.

Nuestra empresa nace 12 años atrás cuando la necesidad de ropa publicitaria y material de merchandising en empresas era más notoria. Aprovechamos el nicho de mercado que se nos presentó y hoy en día seguimos creciendo, con una cartera de 1500 clientes, una flota de vehículos propios, un equipo de profesionales de larga trayectoria y con una fuerte apuesta por la innovación tecnológica y de calidad en los procesos de trabajo.

«NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES CON ESTILO, FUNCIONALIDAD Y BUEN PRECIO»

Nuestra misión es proveer a colectivos e instituciones de un vestuario integral adaptado a sus necesidades con estilo, funcionalidad y buen precio.

Nuestro modelo de negocio tiene como misión hacer llegar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, de diseño atractivo y a precios competitivos.

Actualmente tenemos un amplio equipo que añade valor por su dedicación, creatividad, talento y dinamismo, teniendo como único objetivo satisfacer las necesidades superando las expectativas de consumidores y clientes.