Calzado laboral y calzado de trabajo

Calzado

CALZADO LABORAL

El calzado laboral es una de la prendas más importantes del vestuario laboral, ya que debe de cumplir con una serie de características esenciales para cada sector de trabajo en concreto. Por todo ello, en Publimitos contamos con las mejores marcas de calzado, tanto internacionales como nacionales. Trabajamos con UPOWER, ANÍBAL, PANTER, DIAN, etc. 

¿Cuál es tu calzado de seguridad adecuado? Es aquel que cumple con todas las normas de seguridad y necesidades de protección, y de acuerdo a sus prestaciones, es ligero, cómodo y flexible, aportándote una gran estabilidad durante tu trabajo. Cualquiera de las marcas mencionadas arriba es una excelente opción para dar seguridad y sujeción a tus pies.

TIPOS DE CALZADO LABORAL

Contamos con calzado laboral para todos los ámbitos, desde industria y construcción hasta sanidad, hostelería y comercio, pasando por la agricultura, la ganadería y el calzado para lluvia impermeables o en condiciones extremas. En Publimitos te ofrecemos una amplia gama de botas y zapatos con el fin de que puedas elegir el que más te guste y cumpla tus necesidades. Puedes elegir entre:

- Calzado de seguridad: contamos con bota o zapato con plantilla y puntera de seguridad, modelos con materiales como el composite o el aluminio para la puntera; S1P, S2, S3, de microfibra, de piel natural, hidrófugas, anticorte para el exterior; antideslizantes, de PU/PTU y otros materiales para la suela, ligeros, cómodos y de hormas anchas.

- Calzado para hostelería, sanidad y comercio: modelos adecuados para pasar horas de pie o para andar, de calidad y transpirables, con un sinfín de diseños y colores y todas las tallas disponibles. Zapatos, zuecos y deportivos con suelas antiestáticas y antideslizantes, flexibles, ligeros y cómodos.

Llevar un calzado adecuado en cada ocasión es vital ya que pueden ocasionar accidentes o dañar tus pies. Por ello te ofrecemos calzado de calidad a buen precio, cumpliendo con las normativas vigentes y adaptándose siempre a tus necesidades de la manera más eficiente.

Tenemos el calzado perfecto para ti.

Activar filtros

Producto agregado para comparar.